A nivel universitario, la educación anticorrupción es especialmente importante para nutrir las mentes éticas y la identidad profesional de los ciudadanos y futuros líderes.
La investigación académica juega un papel importante en informar las políticas y acciones anticorrupción a nivel internacional, regional y nacional.
Por lo tanto, la iniciativa GRACE apoya a los profesores universitarios en sus esfuerzos por equipar a los estudiantes y jóvenes con conocimientos y habilidades para comprender y abordar mejor la corrupción y el comportamiento poco ético. Además de eso, GRACE tiene como objetivo fomentar la investigación sobre temas emergentes relacionados con la corrupción en diferentes idiomas y promover el aprendizaje permanente sobre anticorrupción, integridad y ética a través de actividades de desarrollo de capacidades para profesionales.
El centro de conocimientos GRACE ofrece una gama de herramientas y materiales que los profesores universitarios y formadores pueden utilizar en sus cursos académicos y formaciones profesionales.
Únete a nuestra red académica e intercambia conocimientos y buenas prácticas con más de 1000 académicos de todo el mundo.